18 mar 2013

BROWNIE 1,2,3 =10

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una receta que es muy fácil de hacer, de recordar y de comer!! jajaja (hacer doble porque desaparece!! ya os aviso eh!!)
Os traigo esta delicia, para que vuestros hij@s o ustedes mism@s claro, puedan elaborarla en unos minutos un bocado de chocolate irresistible, es una receta muy fácil ideal para que los más pequeños, entren en la cocina y puedan animarse y disfrtuar de un bocado ideal para regalar a los amigos o familiares, en fines de semanas o vacaciones unos brownies sencillos y rápidos que seguro les encantará a todos!! :D
El nombre de la receta (rebautizada) es porque con 3 ingredientes, 3 pasos, se consigue un resultado 10 y tan fácil y rápida de hacer que hasta los más "peques" de casa la pueden realizar (aunque siempre conducidos por un adulto, sobre todo para el momento horno).

INGREDIENTES:
(para 9 Unidades)
100gr. de Harina.
2 Huevos
300gr. Crema de cacao (Nocilla, Nutella...)
Frutos secos (opcional)
NOTA: Fijaros que los ingredientes se pueden recordar facilmente 1,2,3.
MODO DE PREPARACIÓN:
Encender el horno 180º Arriba-Abajo.
  • En un bol, comenzamos batiendo levemente los dos huevos, 
  • Incorpora los 100gr. de harina y los 300gr. de Nocilla (mezclar bien hasta conseguir una masa.
  • Ayudándonos de una cuchara, colocar la mezcla en las cápsulas elegidas.
  • Si el horno ya tiene la temperatura deseada. Introducir las cápsulas en el horno unos 15-20minutos (Estarán listos cuando se vea la costra reseca en la superficie, fijaros en la foto) El interior os quedará jugoso. Listos para saborearlos!! 
  • Una receta que os aseguro os cautivará y repetireis, ya que con una visita inesperada, meriendas con peques y no tanto...siempre el resultado es de 10!! y tan fácil y rápida que sorprenderá a tod@s y a tí en primer lugar!! ;)
Estos brownies "expres" los ví una tarde de finde lluvioso y dí un brinco del sofá, en 20 minutos los estabamos saboreando, el blog  "COCINÁNDOTELO", un blog delicioso, conducido por una bloguera muy dulce con recetas umh!!


48 comentarios:

  1. Que facilitáis y quien te han quedado, la tendré que probar porque entran ganas de ponerte con ella ya mismo!

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, pues tienes muchísima razón, no hay excusa para entrar en fogones y preparar un dulce rápido y exquisito para endulzar el dia a los papás ;)
    Se ven deliciosos y a mi que me encanta la Nutella, tengo que prepararlos ya mismo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Receta fácil y riquísima, yo creo que un brownie le encanta a todo el mundo, y este tiene una pinta deliciosa y muy muy fácil!!!!

    Me encanta la presentación!!!

    Gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días sonia. Recién despertada me encuentro con este desayuno, que rico!, q pena q no se pueda traspasar la pantalla, yo pondría el café! Ji, ji, ji.

    ResponderEliminar
  5. Oh Sonia, yo me voy a tener que quedar sin brownies a no ser que sea yo el que me prepare algo para mañana, que además del día del padre es mi santo y mi cumple....Buahhhh!!! Te quedaron de vicio ¿te ha sobrado alguno?. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de nocilla!! eso tiene que ser una bomba buenísima!! me los llevo y mañana ya tienen mis hijas qué regalarle a su padre... y a mí, jeje! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mira que fácil y ricos!, no conocía esta receta pero ya está apuntada en mi lista de pendientes. Seguro que a mis peques les encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Más sencillo y delicioso imposible.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, lo que más me gusta es la presentación individual! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Sonia me encantan estas recetas para esos días que te apetece tomar algo dulce pero no tienes ganas de liarte en la cocina, se ven con un resultado 10, desde luego has bautizado bien la receta, besitos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sonia!,Estos bizcochitos son deliciosos. Tres pasos para hacerlos y un solo paso para comerlos. Besos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  12. Menudo manjar que te has marcado Sonia, verás como te lo van a agradecer. Que ricos!!, yo ando super retrasada ,ni idea de lo que voy a regalar.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que pinta tienen, y sobre todo pero el grande es espectacular. Receta para anotar.
    besicos

    ResponderEliminar
  14. uhmmmm Sonia que ricos y fáciles yo también se los ví a Lore,pero siempre todo en pendientes y nunca sé por donde empezar, la verdad es que es un buen regalito,yo tengo a dos <joses en casa, aunque uno un poco lejos.....las fotos preciosas..besos

    ResponderEliminar
  15. Sonia que bonito te ha quedado, me gustan las cápsulas de rayas, muy bueno y bonito para este día tan especial. El brownie es genial :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el brownie, es de las pocas cosas dulces que sé hacer y me sale muy bien... Yo no le pongo harina y lo hago con chocolate de tableta (bueno, es otra receta). A ver si pruebo estos un día, además la presentación es genial.
    Besito Sonia

    ResponderEliminar
  17. Pues casi que las voy a hacer, porqué en casa son los mostruos del chocolate, y he hecho una tarta de cuajada, y me van a protestar, jeje. Gracias por el aporte,
    Besito.

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENO Y QUE FACIL. LO HARE Y YA TE CUENTO. ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Cuanto me alegra verte!! Fijate tu por donde que publicas justo el dia que yo tenia que publicar y no pude! jaja Oyee, estos brownies te han quedado deliciosos!! Y qué manera más original de presentarlos!! Nunca antes los habia visto, brownies en magdalenas!! Que original me parece!! Y los wrappers (o como se llamen) me parecen monísimos!! QUué bien te han quedado!! Me llevo la receta con tu permiso!! Aunque la nutella la puedo sustituir por otra cosa que no lleve azucar?? Es que crema de chocolate aun no hay sin azucar!! Me das alguna idea?? Qué ricos madre mia!!

    Un besito guapa y te echaba de menos!!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  20. Bien facilitos y ricos estos pastelitos. Seguro que al papá le encantaron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, me alegra muchísimo que vuelvas a publicar, estaba por enviarte un mail pero me tranquiliza que ya estés aquí!
    Sabes algo??creo que es una receta muy parecida a una que ya hice, sólo que la mía con menos harina y como me gustó mucho, seguro que ésta versión está deliciosa, tendré que probarla, además sube mucho, esos papelitos tan altos son preciosos!!
    Sonia, qué maravilla como todo lo que haces!!
    Un beso enorme preciosa, ya te extrañaba mucho!

    ResponderEliminar
  22. Que cosa mas rica ,debe estar delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  23. Que buenos y que facilitos de preparar,tomo nota de la receta y voy a ver si me pongo al día de todo, aunque todavia estos sinverguenzas han dejado rastros, me llevo un brownie para saborearlo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Super sencillos y buenisimos, me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me has comvencido Sonia,
    ya sé, solo tres pasos: facil!!
    rapido!! y riquisimo!!
    Estoy deseando poder hacerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Qué fácil! ideal para que lo hagan los niños para agasajar a su papá.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  27. Ole, ole y ole!! Te han quedado buenísimos!! Un saludo!






    Si quieres pasate por el mio, un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hoy ya tengo los buñuelos por el dia del padre pero te aseguro que tendremos en cuenta esta receta para otra ocasión porque me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Tienen que estar de vicio y es verdad son super sencillos de hacer y si serán super rápidos de comer .
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  30. Estoy en la playa y comentar desde esta conexión está siendo casi una aventura. Me ha encantado la receta y la idea del molde es genial. Que lo celebréis por todo lo alto aunque ya lo hacéis cada día. Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  31. Sonia que receta más rica y fácil para hacer con los peques...Un 10 sin duda...Me la guardo para hacer.Bs

    ResponderEliminar
  32. Hola Sonia, una receta para recordar por 2 cosas: su sencillez y el resultado. Desde luego que la tendré en cuenta para la próxima que vaya a hacer brownies, sobre todo si mis hijas me quieren ayudar, que ocurre muy a menudo! Besos

    ResponderEliminar
  33. Sonia que receta más fácil!! Voy a probarla seguro con lo que a mí me gusta el chocolate... Te han quedado estupendos!! Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Que simpática presentación!Y si que entran ganas al leerlas de ponerse una a hacerlas inmediatamente, muy buenas.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  35. Qué chulos Sonia! Me alegra mucho que en casa os gustaran... La verdad es que se hacen en un momento y quedan muy ricos! Me ha parecido una idea genial para el día del padre, los peques seguro que disfrutan mucho haciéndolos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. ¡Súper fácil, tendré que probar!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapetona!! me encanta... me encanta ....me encanta !!
    yo tengo una parecida pero seguro que con la nocilla esta mas bueno aun
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Pues si que son fáciles de hacer y de recordar la receta. Estos los hago yo si pérdida de tiempo, porque a mi hija, todo lo que sea chocolate, la pierde, de modo que como son tan fáciles, también será fácil darle con el gusto. Se ven deliciosos.

    Aunque te contesté a la pregunta que me dejaste en la crema de mango, te dejo un enlace de una tarta que hice en su día con ella para que te hagas una idea de cómo queda. La textura es similar a la crema pastelera, y se toma en frio.

    http://dulceysalado-tartas.blogspot.com.es/search/label/Tarta%20Sacher%20Rellena%20de%20Crema%20de%20Mango%20y%20Cerzas

    Un besín.

    ResponderEliminar
  39. Con lo que me gusta la Nutella, esto tiene que estar de morirse y a encima fácil! eres un sol.
    Un bico

    ResponderEliminar
  40. Bronwnie y nutella ummmmmmmmmmm me apunto a llevar el mio ya ,te han quedado divinoooos ,me encanta esta presentacion .
    Con tu permiso me llevo la receta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  41. Me gustan mucho los brownies ,y ya hice varios ,pero me falta este ,me guardo la receta tiene que estar muy rico.besinos

    ResponderEliminar
  42. Wow! Que bonitos! A mis hijos les encantan las recetas con Nutella, y a mí me encanta la receta... como suuuuben! Geniales! Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
  43. Que buenos!!! me encanta la presentación, yo quiero uno!! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Complimenti per i dolcetti deliziosi e per la fantastica presentazione!!! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  45. Lo hice para el día del padre, jeje. Estaba muy rico, con mucho sabor a Nutella. Gracias por compartir la receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Estos tengo que hacerlos si o si, tan ricos y faciles. Un besin.

    ResponderEliminar
  47. Hola Sonia. He venido a vr tu rinconcito y me he tirado de cabeza a esta receta que me encanta. Mis hijas tambien son cocinillas , sobre todo la pequeña. La probaremos una tarde . Me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...