19 dic. 2012

BIZCOCHO DE PLÁTANO y ...HASTA PRONTO!!

Hola a tod@s!! Por estas fechas en las que nos preocupamos tanto por sorprender con delicias gastronómicas...Creo que hay miles de propuestas sencillas,económicas,fáciles y exquisitas...que podriamos preparar, simplemente con un toque o presentación diferente, para formar parte de estas fechas, en las que en muchas ocasiones nos gastamos mucho dinero en extravagancias o delicatesens que por ejemplo a los niñ@s no les gusta...( y algún que otro adulto).
Hoy os presento un simple bizcocho de plátano, veteado con cacao y adornado con unas frambuesas, rodajas de plátano y hojas de hierbabuena...ideal para una merienda extraordinaria, desayuno inolvidable...es tan simple que no se nos ocurre para estos días "tan especiales" y creo que hay miles de estas sencillas recetas en todas las casas y de las que sabemos que son éxito asegurado...pero las descartamos y evitamos lucirlas en público por lo comunes que son... os propongo rescatar recetas de las que tod@s sabemos que no quedaran ni una miga en el plato, las presenteis engalanadas y que luzcan como una de las mejores recetas de navidad...Qué os parece?? Con este paso quiero dar Un guiño de Esperanza a todas esas casas en las que no hay más remedio que apretarse el cinturón, pero os propongo que puedan optar por recetas sin perder ni una pizca de dignidad...y poder decir ante las adversidades...        " Antes muerta, que sencilla..."

INGREDIENTES:
3 Plátanos maduros.
4 Huevos.
200gr. Azúcar.
Zumo de medio limón.
70ml. Aceite de girasol.
200gr. Harina.
1 Sobre de levadura.
1 Pizca de sal.
2 Ch. de cacao.
Decoración:
Frutos rojos: fresas, frambuesas...
1 Plátano para decorar en rodajas.
Hojas de hierbabuena o menta.

MODO DE PREPARACIÓN:
  • Batir con una batidora tradicional, los plátanos, junto con el azúcar y el zumo de limón.
  • Luego agregar los huevos, el aceite de girasol y volver a triturar.
  • Añadir la harina, la levadura y la pizca de sal. Batir hasta dejar cremoso.
  • Colocar en el molde engrasado elegido, casi toda la totalidad de la mezcla.
  • Al resto que queda se añade un par de cucharillas de cacao y batir para que se integre con la masa y cambie de color.
  • Verter esta mezcla por encima de la otra que ya está en el molde.
  • Con un tenedor hacer "SSS" zigzaguear con el tenedor dibujando eses.
  • Poner a hornear en horno precalentado unos 45min-180º. (pinchar para verificar que se ha horneado correctamente, pasado los 45min.).
  • Dejar enfriar levemente. Desmoldar y decorar a vuestro gusto...La nata en spray es otra opción para vestir de fiesta a este sencillo bizcocho...
En mi casa este sencillo bizcocho de plátano veteado con cacao nos encanta!Suelo prepararlo para aprovechar los plátanos que se quedan en el frutero más feos y que ya nadie los quiere...aunque en el interior están perfectos para esta receta... Hoy luce de gala! Os gusta??
Y tu ¿¿Qué receta sencilla vas a vestir de Gala??

PARA SEGUIR NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Cocinando-voy-recetando-vengo/244356909033637
Quiero deciros que hago un descanso o Kit/Kat, ...asi que, con un ...Hasta Pronto!!... Desde aquí os deseo a tod@s FELICES FIESTAS y Próspero Año Nuevo..., que este 2013 llegue cargado de MUCHA SALUD y se cumplan muchos de vuestros sueños o mejor aún todos...que vivais muchos momentos de felicidad en buena compañia, que os divirtais, que seais buenos eh! y que si teneis que pecar...pues que sea de Gula o Lujuria...jajaj   En este 2013 deseo que Reine y se Premie la Honestidad, la Lealtad, el Trabajo, el Valor, el Esfuerzo, el Amor, la Educación, la Verdad, la Responsabilidad, la Solidaridad, la Paz...a fin de cuentas, que de aquí en adelante "NO PASE DE MODA: SER PERSONA, SER HUMANO"...que hoy en día es algo cada vez más en extinción, porque es más beneficioso: ser corrupt@, ser avaricios@, ser interesad@, hacer como que "se trabaja" y no cumplir con las obligaciones ni responsabilidades, ser cobarde, ser egoista, ser mentiros@, beneficiarse de las desgracias como las guerras, los embargos de viviendas familiares...aprovecharse de los débiles/indefensos... todos los que actuan así, son una lacra que me averguenzan como persona y parecen que van por la vida de "Wuays" y se sienten el ombligo del mundo, estos suelen ser aplaudidos, por otros indeseables que son o aspiran a ser como ellos... Y pido que todos tengamos las mismas posibilidades, los mismos derechos y también porque no, las mismas obligaciones...independientemente de donde hayamos nacido, del color de nuestra piel, de nuestras ideologias, de nuestro poder adquisitivo...que no se juzgue ni valore a nadie prematuramente tanto para lo bueno, como para lo malo...simplemente tratar de conocer a las personas...y a partir de ahí actuar...sin prejuicios, ni obligaciones, ni conveniencias...y que nos guiemos por nosotros mismos de corazón, aunque también con cabeza... y nunca actuemos guiados por un bien personal, estoy segura que el bien común nos beneficia a tod@s... y no contribuir a esta marea de corrupción/materialismo/injusticia, que parece que últimamente lo envuelve todo...sé que no es fácil, pero estoy firmemente convencida de que es posible actuar bien o mejor...y aunque a algunos os puedan parecer todas estas palabras una utopía, quiero deciros que no, que todavía estamos a tiempo y que creo firmemente que es posible vivir en un mundo igualitario y justo...una de las principales razones es, porque aún existen muchas más buenas personas que malas, os lo aseguro,  aunque los malos parecen más, pero es porque hacen más ruido...y no me rindo, ni me rendiré a pensar que es imposible vivir en un mundo mejor, por y para mis hijas... por y para vuestros hij@s y los que vendran... por eso mi mayor deseo para este año nuevo y lo pido de todo corazón es: "QUE MEREZCA LA PENA SER BUENA GENTE..."
Un cordial abrazo y Felices Fiestas nuevamente a tod@s.
Sonia.
Cocinandovoyrecetandovengo.

77 comentarios:

  1. Guapa, que pases felices fiestas con este maravilloso bizcocho. No nos olvidamos de ti, te esperamos con tus ricas recetas, un besote fuerte. . .

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, me ha encantado leerte hoy. Ratifico todo lo que dices y ojalá el año que viene empecemos a ver un poco de luz al fondo del tunel, soy positivo y así lo creo o quiero creer. Todo en la vida es cíclico y nos ha tocado vivir este momento, del que seguro vamos a salir reforzados y con la lección aprendida. Te deseo lo mejor en éste año que entra, que seas feliz y disfrute de estos días junto a los tuyos. Yo también me despido mañana porque necesito dedicarme un poco de tiempo a mí, que me tengo abandonao perdio. Muchísimas felicidades y un besazo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, en las cosas sencillas radica el éxito, y lo has conseguido con este rico bizcocho de plátano.
    Me han encantado tus palabras, as descrito perfectamente la sociedad en la que vivimos y con las "personas" con las que nos codeamos, estoy totalmente de acuerdo contigo, un poco de humildad y ser buenas personas para el 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,el bizcocho muy rico y es verdad que engalanar una receta básica,hace que parezca mas importante,sobre todo,por lo que dices,que hay muchas cosas,donde el turrón puede ser un artículo de lujo,(que pena hija),te deseo una FELIZ NAVIDAD, y que intentemos entre todos,con la educación que importamos a nuestros hijos,hacer un mundo mejor,por que parece que los valores se van perdiendo,y yo creo que si se quiere,se puede ser mejor persona,sólo hay que querer serlo, y nos sentiremos muy a gusto.besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre has hecho un bizcocho delicioso, y bonito, Feliz Navidad,Te deseo lo mejor, y que se cumplan uts deseos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar este bizcocho. Lo pongo en la lista de mi proxima receta de bizcochos y ya te contaré! Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. felices fiestasssss guapa !!!! una rece muy rica. muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, me encanta como escribes, eres muy agradable y además yo también como tú quisiera mandar un mensaje de esperanza y pensar que la situación va a ir a mejor...el ejemplo de esta receta deliciosa pero sencilla es la idea, que aunque estas navidades nos tengamos que apretar el cinturón no por eso tienen que ser menos felices...bueno me estoy enrollando, pero me encantó tu mensaje...
    Muchos besos y feliz navidad...

    ResponderEliminar
  9. una receta sencilla pero muy muy rica que merece ser el plato estrella de cualquer mesa navideña!! que pases unas muy felicies fiestas y que en el 2013 nos volvamos a encontrar cocinando platos tan ricos como este bizcocho, bicos!

    ResponderEliminar
  10. Es un gusto leerte, Sonia.
    Simplemente puedo desear que se cumplan todos esos buenos deseos tuyos.
    Y ante todo que tengas un buen año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te admiro. Me has encantado en la entrada de hoy, de verdad, me saco el sombrero ante ti :) Ya no te hablo de la receta, que ahora te comentaré, ahora te hablo de la humanidad que muestras en tus palabras y en tus deseos. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, creo que debemos apostar por la moral humana, básicamente, por ser personas. Tienes toda la razon, hoy en dia, sale gente, por ejemplo, famosos donde no paran de delinquir y la gente les aplaude.. pero estoy segura que lo que dices es cierto, hay más gente buena que mala.
    Te deseo lo mejor de lo mejor para este 2013 para ti y toda tu familia y gente que te quiere y rodea. Eres una bellísima persona y eso, debe ser recompensado :) Aunque estoy segura que tu familia te adora.

    Y bueno.. de la receta, me ha encantado!! Nunca he hecho bizcocho de plátano y me ha gustado muchísimo!! Me voy a animar a realizar alguno de tus postres para estas fiestas! Cuando haga algo, te aviso por email :) Me hará ilusión que lo veas, si me queda bien jeje

    Y, por cierto, muy original lo del rayado con cacao, no lo había visto y me parece que le da un toque fantástico!

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Sonia, que preciosa entrada, llena de buenos pensamientos, y de buenas cosas, que razon tienes, es cierto que parece que el ir por la vida con buenos sentimientos esta pasado de moda, pero que incierto quien lo crea asi, Dios quiera que se cumplan tus honrados y buenos deseos, que seguro que el mundo seria mejor, bueno decirte que espero que vuelvas muy muy pronto, para hacernos maravillas como este maravilloso bizcocho, que me tomaria un trozo y de los grandes. Un abrazo muy grande, y mucha paz para estas fiestas, y felicidad para todos los tuyos

    ResponderEliminar
  13. Qué rico!!!! Me tentó!!!
    Que tengas unas muy felices fiestas tú también, y que empieces el año muy bien con toda la gente querida.
    Por algo querrás hacer un descanso, ojalá vuelvas con tus recetas que están buenísimas...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, una receta muy buena, simple y que siempre viene bien, y de sabor no hay mas que decir.
    Te deseo Feliz Navidad, que lo pases bien con tu familia y si Dios quiere hasta el año que viene !!! y te deseo Feliz Año Nuevo !!!

    Un gran beso y un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  15. Sonia, menudo bizcocho tan bueno, mira que yo he comprado hoy unos plátanos de muerte lenta de buenos……..

    Deseo que el año Nuevo y estas fiestas sean todo lo que deseas porque cierto es que te lo mereces, guapa!!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad Sonia, esperamos tu regreso muy pronto!

    ojala que el 2013 nos traiga todo eso que pides!

    ResponderEliminar
  17. Di que si Sonia, no hay que rendirse, hay que seguir luchando día a día y capear este duro temporal que está haciendo estragos en nuestro país y más que nunca apoyar a las personas que lo están pasando tan mal.
    Pasa unas Felices Fiestas y que el Nuevo Año venga cargado de venturas para todos.
    Y el bizcocho muy rico y muy apañao.
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. NO PODÍA ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE HAS DICHO, ESTE BIZCOCHO ME LO APUNTO PORQUE EN MI CASA NOS VA A GUSTAR A TODOS Y ENCIMA TE HA QUEDADO MUY BONITO. FELIZ NAVIDAD Y TE ESPERAMOS. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia por donde empiezo bueno el bizcocho me encanta es de los dulces que mas me gustan te quedo precioso y te digo que prefiero un trozo de bizcocho que un trozo de turrón .... y tus palabras me han emocionado muchísimo tienes toda la razón yo también tengo la esperanza que todo cambie sobre todo la gente es cierto todo lo que dices la envidia la mentira esta ultima es lo que mas de duele de todo no soporto las mentiras si alguien me miente yo ya no confió pero tengo la esperanza como tu que todos hagamos examen de conciencia y que seamos mas buenos y mas comprensivos mas humanos y mas...................... madre mía que rolo te he soltado pero fue lo que me salio del corazón al leer tus palabras TE DESEO FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA Y FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SEA TODO TODO BUENO BUENO TE LO DESEO DE CORAZÓN UN BESO MUY MUY GRANDE.... TE APRECIO UN MONTON
    !!!! UN BESOTE GRANDISIMO !!!!
    belen, el toque de belen

    ResponderEliminar
  20. querida amiga, lo primero, tu receta de 10, me encantan estos bizcochos por la sencillez y delicadeza que tienen y como no, son ideales para estas fiestas, sin menospreciar a ninguna receta común, mas vistas, mas socorridas y un largo etc. no lo cambio en ninguna ocasión, prefiero lo sencillo si esta hecho con amor, que la mejor delicatesen que puedan vender. tus palabras sinceras me han encantado, eres grande amiga, ojala y se cumplan tus deseos y no dejes nunca de ser así, me gusta. feliz navidad también para ti y los tuyos. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  21. CUANTA RAZÓN TIENES QUERIDA SONIA!!!
    Me encantan tus dos propuestas; la culinaria y la humana.
    Yo tambien te deseo un KIT-KAT provechoso, lleno de bienestar y paz, y que en el próximo año, vengas cargada de estupendas recetas y de la HUMANIDAD que te caracteriza.
    MIL BESOS QUERIDA, PÁSALO MUY BIEN :)

    ResponderEliminar
  22. Espero verte my pronto después de las fiestas! mis mejores deseos para tí tambien wapa!

    ResponderEliminar
  23. Sonia un bizcocho riquisimo!!
    Te deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y espero poder compartir contigo muchas cosas..
    Un besazo cariñet

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo Sonia en tus deseos para el año que viene.
    La receta me ha parecido sencilla y a la vez espectacular. Como bien dices, no hace falta gastarse una millonada para celebrar estas fiestas. Las cosas sencillas son las mejores.
    Feliz Navidad y Feliz Año para ti también, Sonia.
    Disfruta de estas fechas y vuelve pronto!!!. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Una receta estupenda Sonia.
    Estoy completamente de acuerdo con tus palabras y me uno a ese deseo que tu tienes y que yo tambien creo que aún es posible, poniendo TODOS (y no siempre los mismos) un poquito de nuestra parte
    Aprovecha este Kitkat, y que aunque te he conocido hace poquito tiempo tengo ganas de seguir aprendiendo de las cositas que nos pones por aqui.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  26. Que bizcocho tan rico! me la apunto.

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  27. Querida Sonia, lo has contado todo también que no me atrevo a decirte que no me gusta el plátano, pero el bizcocho es como todo lo que haces una preciosidad.
    Es verdad que no debemos olvidar que mucha gente por unas u otras razones o no podrá presentar platos especiales o estará sola en estos días tan señalados y que por fuerza hacen que nos sintamos obligados a ser felices. Así es la vida y hay que intentar tomársela lo mejor posible, aunque no siempre podemos.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que hablas sobre la falta de valores.
    Cada día estoy más convencida de que ese tipo de gente abunda porque es aplaudida por otra a la que le encantaría obtener lo que ellos tienen a cualquier precio y pese a quien pese.
    Ahí estamos los que no somos ni queremos ser así, implicándonos cada día en luchar en la medida que podemos contra ello y sobre todo en educar a nuestros hijos en esos valores, que no es nada fácil.
    Yo no creo que descanse mucho de blog, pero no voy a cocinar mucho. Como tenemos que hablar sí o sí, ya te cuento. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Has hecho una entrada preciosa y cuánta razón llevas. Un beso felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Sonia guapísima!!
    No sé ni por dónde comenzar...
    Buneo, por el bizcocho, debo decirte que esto es amor a primera vista, me encantó y muy seguramente lo haga en éstas vacaciones, así que me apunto la receta, me gusta tanto cómo te quedó y la idea de poner cacao lo hace irresistible, definitivamente la combinación perfecta!!
    Y sabes? Me parece muy bien resaltar eso, HAY MÁS GENTE BUENA QUE MALA y eso es lo importante, te deseo que tengas muy felices fiestas junto a tu familia y tus seres queridos, disfruten mucho y desde aquí te mando un abrazo con todo cariño, pero bueno,no me alrgo, ya te felicitaré en forma mañana o el sábado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Te deso lo mejor en estos días y en el resto, claro...!!!
    Hasta la vuelta!

    Ñu de Genuina Esencia

    ResponderEliminar
  31. Felices fiestas también para tí y todos los tuyos. Con estas propuestas que nos haces van a estar encantados, pero lo fundamental es estar juntos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  32. Estupendo mensaje, gracias por dedicarnos tan lindas y sabias palabras. Llevas mucha razón porque hoy en día con tanta hostilidad afloran sentimientos y comportamientos bastante negativos, quieren que nos culpemos entre nosotros en lugar de que trabajemos juntos.
    Te deseo unas felices fiestas y me llevo tu mensaje con mucho cariño
    Un fuerte abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  33. Pienso exactamente igual que tu Sonia. Ojalá que en el Nuevo Año comencemos a ver un poquito de luz, en este largo túnel en que nos han metido forzados. También pienso que en la sencillez radica la grandeza, porque no por ser más "aparente" se es mejor en ningún ámbito de la vida. El bizcocho es un buen ejemplo. Lleno de sabor e ingredientes saludables, y con un aspecto auténticamente digno. Si todas estas cualidades, las traspasáramos a las personas, el mundo sería mejor, y la convivencia feliz. Lástima que haya poca gente que valore y sepa ver las cosas grandes que se esconden en lo aparentemente sencillo.
    Te deseo unas Fiestas muy felices en compañía de todos aquellos a quien tu quieres, y deseo de corazón que todas tus reflexiones se vean cumplidas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Ah, por cierto!. Me alegra mucho saber que las galletitas árabes (mamul) te hayan gustado. ¿verdad que es una masa fácil de manejar, y el resultado final es delicioso?. Pues de nuevo nos encontramos ante una receta nada sofisticada, pero llena de sabor y que proporciona un montón de satisfacciones :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  35. Felices fiestas!! Que lo pases muy bien!! :)
    El bizcocho me encanta, seguro que esta riquísimo!! Besoss

    ResponderEliminar
  36. Sonia, me ha encantado este post, tienes razón, a veces nos complicamos la vida más de lo necesario cuando lo importante es estar juntos y disfrutar de estos días en familia. El bizcocho te ha quedado estupendo, me guardo la receta para hacerlo un día de estos. Gracias por el comentario sobre como eliminar el captcha, me ha sido muy útil. Felices Fiestas y que el 2013 te traiga lo mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sonia!
    Solo 2 cositas,
    La primera:
    El bizcocho de plátano, para quitarse el sombrero. Tengo en el frutero unos pocos de plátanos que me están pidiendo guerra.... y al horno que van a ir!!
    La segunda:
    Puñetera...!!! Qué me has puesto los pelos de punta!
    Qué razón tienes en todo lo que has escrito, me ha encantado leerte y me he levantado del ordenador con la moral más alta y con mucho más animo.
    Que pases felices fiestas con tu familia, guapa!
    Muchos bsss

    ResponderEliminar
  38. Hola Sonia, el bizcocho te ha quedado estupendo, aunque sea sencillo, te ha quedado de lujo y eso está en el arte de las personas y eso a tí te sobra, vamos que me voy a ir quedando detras de ti porque cómo te sobra a ver si lo recojo yo.... Todos tus deseos espero que se cumplan, sólo por lo bien que te has expresado, tan clarito, como dices tu, merece la pena, te has explicado estupendamente. Pasalo muy bien con los tuyos y espero en el año que entra poder seguir disfrutando contigo y de tu amistad. Muchos besos y abrazos, querida amiga!!

    ResponderEliminar
  39. Que entrada mas bonita, Sonia!
    Me ha encantado y estoy de acuerdo contigo en todo lo que nos escribes hoy. Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos! Qué paséis unas felices fiestas y... tu descansa, disfruta del "kit-kat" pero no te olvides de volver, eh? jejeje... Esperaremos tus recetas!
    Ah, en cuanto a la propuesta de engalanar las recetas sencillas...me encanta! En casa me gusta cuidar las presentaciones, que quede la mesa bonita, aunque comamos tortilla de patatas, da igual.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la receta y también tu mensaje de buenos deseos, espero que todo se cumpla aunque yo " personalmente " lo veo muy difícil..........Esperando que vuelvas pronto mientras tanto te deso: Felices Fiestas, Bon Nadal....un bico

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado un bizcocho delicioso ...........Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia.........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Sonia, una entrada muy bonita, yo pienso lo mismo que tu, hay que ser positivos y tener un poquito de paciencia, yo creo que poco a poco las cosas se irán normalizando.
    El bizcocho te ha quedado divino y con una presentación preciosa.
    Que pases unas Felices Fiestas Sonia, nos encontraremos otra vez aquí a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Felices Fiestas para ti también.
    Que disfrutes mucho en compañía de tus más queridos.

    Mónica

    ResponderEliminar
  44. Me identifico con lo que expresas en el post y ahora toca disfrutar de los nuestros y de nuestra cocina como este delicioso bizcocho
    Feliz Nsvidad y prospero año Nuevo
    Beso

    ResponderEliminar
  45. Sonia, te despides a lo grande con este pastel tan rico, me ha encantado leer tu alegato, te doy toda la razón, vamos a confiar que a partir de ahora todo va a ir a mejor, bueno bonita feliz navidad!!!!abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  46. Me he descargado tu receta de pastel de plátano y voy a probarla.

    Ha sido una suerte descubrir este blog con recetas tan apetitosas

    ResponderEliminar
  47. Hola Sonia!!! Llevas toda la razón, no hace falta gastarse un pastón, con un poco de imaginación y buen gusto salen recetas maravillosas. A ti te ha quedado estupendo el bizcocho.

    Tenemos que ser positivos y levantarnos todos los días con una sonrisa en la cara, yo soy de las que el vaso esta medio lleno y así seguiré pensando toda mi vida.

    Deseo que pases una feliz Navidad junto a la familia y amigos, un fuerte abrazo y bsssss.

    ResponderEliminar
  48. Hola,muchas gracias por venir a miblog, yo también me quedo en el tuyo.
    La receta ideal, me gusta mucho el uso de los plátanos en los bizcochos o postres.
    Espero que pases unasmuyperoque muy felices fiestas de Navidad.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  49. Plátano y bizcocho me encanta, bueno en realidad que es lo que a mi no me gusta, la decoración estupenda. Me apunto la receta. Te deseo felices fiestas

    ResponderEliminar
  50. Hola Sonia.
    Un bizcocho buenísimo, en la sencillez está el gusto y con una presentación preciosa se hace de lujo.
    Me han encantado tus buenos deseos para el año venidero y, ojalá se cumplan. No hay que intentar ser buena gente...sólo, ¡¡ hay que serlo!! y, todo lo demás viene solo.
    Es verdad que los malos son menos y hacen más ruidos pero, no se por qué, siempre son los que ganan y, esto es muy triste y nos hacen impotentes. ¡Ojalá todo cambie y no existan tantas barreras en la humanidad!
    Un besote y que pases muy felices fiestas con todos tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Sonia tienes toda la razón lo mas sencillo puede ser lo mas rico,
    y con la sociedad total mente de acuerdo hay mas personas buenas que malas pero claro las malas suenan mas, bueno que tus deseos se cumplan para todos, en el próximo años,
    Deseándote para ti y toda tu familia unas Felices Fiestas. un fuerte beso y un gran abrazo, :-)))))))

    ResponderEliminar
  52. Sonia, yo quiero un trocito para desayunar, menuda presentación.
    Te deseo unas felices fiestas, un beso enorme.
    Carmen

    ResponderEliminar
  53. Sonia como ves yo también me quedo por aqui, pienso igual que tu y comparto la filosofía de que hay mucha más gente buena que mala y que hay que pelear todos los dias por conseguir un mundo mejor.. Me ha gustado también mucho la receta y el arte para animar a la presentación de los platos.. FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  54. PASO POR AQUI PARA DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  55. Que receta más rica y con mi fruta favorita.

    POr fin un ratito para poder decirte que los moldes los compre en una tienda que se llama Homenaje en la Cocina, y que tengo muy cerca de casa, pero que tiene pagina web y creo que funcionan muy bien los envios.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  56. Lo mismo te digo Sonia , que pases unas muy felices ** NAVIDADES Y AÑO NUEVO **
    Un abrazo y hasta pronto *

    ResponderEliminar
  57. Sonia, me ratifico en todo lo que dices y espero que el año que viene sea un poco diferente, que como dice Jose, veamos la luz al fondo del tunel que es muy negro, la receta riquisima y sencilla, hoy hay que hacer grandes recetas para disfrutar de las cosas que realmente merecen la pena, te deseo todo lo mejor en el año que viene y que este lleno de muchas alegrías y que la sonrisa no se nos quite de la boca, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  58. ** Te deseo un feliz ** AÑO NUEVO **
    besitossssssss

    ResponderEliminar

  59. Buenas noches Sonia. Un bizcocho sensacional el que has preparado, tiene una pinta extraordinaria. Te deseo que pases unas muy felices fiestas y disfrutes de todos los tuyos al máximo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  60. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo, y con estas palabras que has dedicado a esta entrada, dices mucho de tu buena persona.. Por cierto el bizcocho genial, jaja, te lo copio.. Besos y todo lo que has dicho que se cumpla contigo y tus seres queridos..

    ResponderEliminar
  61. Felices fiesta a ti tambien Sonia! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    La vida en la que vivimos cada vez más a la nuestra...cada vez pasando más de todo...cada vez pensando en uno mismo y olvidándonos de los demás...los que no somos así parecemos bichos raros, pero mira, me gusta ser un bicho raro.

    Que pases unas muy felices fiestas y un estupendo año nuevo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  63. Vine a tomar café contigo para conocernos un poco más y este bizcocho de plátano que has preparado es el recibimiento y acompañamiento perfecto... ;-))
    Veo muchas cosas ricas en tu cocina, así que me quedo a seguirte para venir a menudo a merendar.
    Te deseo lo mejor, ahora y siempre. Besotes. Gracias por tu cariñosa visita!

    ResponderEliminar
  64. Sonia, gracias por tus palabras y por quedarte conmigo. Me gusta tu blog y tu cocina, así que yo tambien me quedo contigo. Para empezar me apunto este bizcocho...se ve delicioso!! Feliz 2013, ojalá este año que empieza te traiga todo tipo de dicha, a tí y a los tuyos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  65. Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
    se cumplan todos tus deseos.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Te deseo todo lo mejor para este año que empieza y poder seguir disfrutando de tus recetas tan ricas como este bizcocho
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  67. Hola Sonia, gracias por pasarte por uní de mis blogs y dejarme tu comentario, así he conocido el tuyo. ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  68. pues me encanta tu blog, y mas tus recetas.
    el mio es
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. feliz navidad y feliz año!!!!Casi te felicito Sonia, que estas fiestas he estado muy liada trabajando y ahora que ya tengo tiempo libre he decidido ponerme al dia con todos vuestros blogs y pegarle un repaso a vuestras delicatessen de navidad, Espero que haya pasado unas muy felices navidades y que los reyes vengan si no cargados de tregalo, segurísimo que cargados de felicidad, un besazo MARIBEL DE COCINA HAPPY

    ResponderEliminar
  70. Hola Sonia, el bizcocho me parece genial, pero es que el mensaje que nos dejas lo comparto al cien por cien contigo. Para cuando regreses, si te pasas por mi blog, tengo puesta una encuesta y me gustaría mucho que me ayudases con ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. El bizcocho espectacular yo lo hago tambien pero sin cacao .Que razon tienes en todo lo que dices estoy totalmente deacuerdo contigo habria que ser mejor persona , que en esta vida estamos de paso y lo que queda cuando te vas es lo que los demas recuerdan de cada uno , habria que preguntarse que es lo que quieres que recuerden de ti cuando no estes?
    Un beso y Feliz año 2013

    ResponderEliminar
  72. Feliz año Sonia! espero ver nuevas recetas en este 2013. Yo me estoy reincorporando en este mundo...seguramente nos veremos pronto y tendremos tiempo de conocernos!
    BESO!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Sonia!
    ya me tienes por aquí de seguidor!!
    He apuntado tu receta del pastel de plátano, porque yo el otro día tambien hice uno para aprovechar las platanos que NADIE se come y no me salio nada bien. No se qué hice mal!!!!!A ver si con tu receta tengo más suerte, aunque ahora tendré que esperar a que haya plátanos "sobrantes" en casa jajajajajjaja.

    Un saludín
    EL SABER CULINARIO
    http://www.elsaberculinario.mujerwapa.com/

    ResponderEliminar
  74. Menuda delicia de bizcocho, una rica forma de aprovechar los plátanos.
    Agradezco mucho tu visita por mi blog, me quedo dando una vuelta por tu cocina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  75. Llevo alejada de internet algún tiempo y de mi blog y no había visto tu comentario en él.
    Muchas gracias por tu visita; con gusto también me quedo de seguidora del tuyo, en el que he visto estupendas recetas.
    !Feliz Año Nuevo Sonia!.
    Un besito. María.

    ResponderEliminar
  76. ciao!! grazie di essere passata da me ricambio con piacere la vista e mi unisco ai tuoi followers. Complimenti hai un bellissimo blog, ti seguo di sicuro, belle ricette!!!! e adoro la Spagna, sono venuta a Malaga un paio di volte, posti incantevoli!!!
    a presto baci

    ResponderEliminar
  77. Hasta pronto cielo y que la suerte te acompañe. Nos vemos besos Doris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...