23 abr 2014

SALSA DE YOGURT (PARA ENSALADAS Y MÁS)

Hola a tod@s!! Hoy os traigo una salsa de yogurt que hacemos mucho en mi casa para las ensaladas, o para usar como usaríamos la mahonesa.
La salsa de yogurt en ensaladas queda riquísima y combina de 10.
En esta entrada, también la veréis junto a una pieza de pescado.
Espero que os guste tanto como a nosotros y que la disfrutéis...llegando el buen tiempo las ensaladas se hacen a diario y esta es una sencilla forma de hacerlas diferentes, divertidas, refrescantes y especiales!!



INGREDIENTES:
1 Yogurt natural.
Piel rallada de limón.
Zumo de limón.
Sal, Pimienta.
1 Cucharada de Miel.
2 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen.
Nota:Esta misma receta podéis tunearla o transformarla incorporando otros ingredientes como mostaza, curry, comino, cebollino...
MODO DE PREPARACIÓN:
Poner en un bol todos los ingredientes y mezclar bien.
Reservar en la nevera hasta que la valláis a consumir!!
A disfrutar!!


4 comentarios:

  1. Vos misma diste la clave: variar una ensalada a partir del aliño y además una combinación fresca y muy saludable. Me encantó, Sonia.

    ResponderEliminar
  2. ahora que comemos mas ensaladas esta bien conocer diferentes aliños¡¡ me quedo con este¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un aliño muy interesante y sabroso, ideal para la temporada que se avecina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Sonia !!!
    lo más importante en una ensalada
    casi diría yo que es la salsita
    y esta que has preparado me ha encantado
    ahora que apetecen más las ensalada me llevo
    tu propuesta que me va a venir genial
    te ha quedado....di vi naaaaa
    besosssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...