9 sept 2012

TARTA DE QUESO Y FRAMBUESAS

Todas deliciosas.
Hoy pongo esta receta pero iré poniendo otras versiones que suelo preparar muy frecuentemente.
Con Thermomix se prepara en unos 10 minutos. Aunque puede hacerse tradicionalmente sin que llegue a hervir la leche/nata.
La base de galletas puede variar, he puesto soletillas porque es una de las formas mas rápidas. Aunque sin galletas en copas también queda genial y más ligera!!


INGREDIENTES:
Con estos ingredientes preparas tarta grande o dos plum cake.
500ml. Leche.
500ml. Nata liquida.
2 Sobres de Cuajada.
120gr. Azúcar.
1 Tarrina de queso Philadelphia (300gr/320gr. Aproximada).
DECORACION:
Mermelada de frambuesa (para decorar)
Unas frambuesas para decorar (opcional)
Soletillas o fingers (Para la base)

MODO DE PREPARACIÓN:
Poner en vaso de Thermomix todos los ingredientes (los de decoracion no)
Triturar unos 10 Seg/ Vel. 7-10
Programar 10Min/90/Vel.4.
Volcar en molde. Dejar enfriar levemente.
Mojar las soletillas en leche o café. También puede ponerse licor como Brandy...
Colocar encima de la tarta de queso, que estará ligeramente cuajada por encima. Reservar en nevera unas 4/5 horas como mínimo.
Para la presentación, dar la vuelta en bandeja, quedaran las soletillas en la base.
Decorar con la mermelada.
También puede prepararse individualmente en copas o flaneritas.
Es una tarta deliciosa que esta mas rica si la preparas de un día para otro.
Todo un clásico!!

1 comentario:

  1. Chiquilla!!! Como puede ser que nadie te haya comentado esta magnifica tarta de qeso????! Por diooooooos!!! Que maravilla y que rica!! Tengo ganas de hacer una de queso, pero no quiero poer estos bizcochitos porque no hay sin azucar!! Pero con galletas maria de base... Si!! Lo que no se que receta hacer!esta tuya te ha quedado divina chiquilla!! Que crack :) a mi la.cuajada no me va mucho..pero seguto que esta deliciosa!!
    Por cierto, lo del prmio.. Ya se que no participas en las cadenas!!! Pero no me importa!! Yo los doy a quien.creo que se lo merece :) no me molesta que no se siga ni nada! Tu eres un blg que se merecen muchisimos!! Y yo siempre que pueda te los daré :)

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...