12 oct 2012

DONUTS CASEROS

Los DONUTS CASEROS, es una receta que los niñ@s y los no tan niñ@s adoran, no los compro me gusta prepararlos caseros y a mis hijas les encanta.
Es una receta fácil de preparar y con un resultado increible, quedan jugosos y esponjosos.
Hay muchas versiones y en esta ocasión he preparado la receta de Inés del blog COMO COCINO YO (pincha para ver ingredientes y modo de preparación) un blog que os recomiendo, está realizado con muchos consejos prácticos y unos paso a paso muy útiles.
Como Inés lo ha explicado tan bien, no he hecho las fotos de modo de preparación. Tan sólo os muestro el resultado final. Todo un éxito!!
Lo único que he modificado, ha sido añadir unas 5 semillas de cardamomo (machacadas) a los ingredientes. Elegí poner dos cucharillas de agua de azahar y sin vainilla.
La glassa superior la he preparado con zumo de naranja y queda exquisita.
Es una buena receta de Donuts Caseros. Salen unas 15 unidades, pero la verdad no me ha dado a contarlos. Los han devorado.!!
Una merienda ideal para una tarde especial. Junto con zumo de naranja natural (también casero).


26 comentarios:

  1. Tienen una pinta, para tirarle un bocado.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los hice y fue la primera vez que usé cardamomo, me encantaron y estos están suepr apetecibles…..

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos, Sonia! Llevo tiempo diciendo que los quiero preparar y cualquier tarde me pongo a ello...
    Los tuyos se ven deliciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta tan buenaaaa! se ven estupendos y riquisimos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, qué delicia, desde hace tiempo quiero hacerlos, los tuyos te quedaron perfectos, se ven deliciosos y la receta es excelente...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia,
    Estos donuts tienen una pintorra.Bueno decirte que los hare en casa en cuqnto tenga oportunidad.
    Gracias por mostrarme tu blog, te sigo. Kisses, Figueta

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, te han quedado genial, me alegro que te gustara la receta, tengo ganas de hacerlos con cardamomo pero no lo encuentro, cuando encuentre los probare como tu. El agua de azahar y el zumo de naranja les da un toque buenísimo. besos. ;)

    ResponderEliminar
  8. madre mia que ricura xd me los comia todos llevo 12 dias sin comer nada dulce un record ando a dieta y ahora veo estos donuts xd me lso comia toooooooo besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar muy ricos, a mí los industriales nunca me han gustado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como un donut casero para empezar la mañana así que me quedo con tu receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  11. Que buenos te quedaron ,tengo ganas de hacerlos ,cualquier dia me animo
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Estoy tomandome un café...y no veas como me apetece un donuts, que han quedado estupendos, me llevo uno virtual!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, que buenos te han quedado, yo utilizo la receta de Trotamundos y es buenísima. Que ricos y tiernos salen verdad? ya no compramos ni uno jajajja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Olá Sonia, passei p/ conhecer teu cantinho e adorei.

    Conheci teu blog , visitando a minha querida amiga Sofiaaurora.

    Já fiquei te seguindo e pretendo voltar em busca de delícias como esse donuts
    Se quiser me visitar e seguir tb, vou gostar muito.

    Bjsss e um lindo domingo

    ResponderEliminar
  15. yo ya los tengo echos en casa y siempre son un éxito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia, es un gusto conocerte :) Gracias por visitarme, estoy con una fainá en el horno y no puedo seguir husmeando pero he leído tus tres recetas continuas a partir de las donas y me gustan todas, tengo que volver a tomar nota. Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. SONIA QUE DELICIA Y YO TODAVIA NO LO HICE NUNCA HAYYYYYYYYY ME LLEVO UNO PARA DESAYUNAR
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm donut caseros!!!! vaya delicia, me llevo uno para desayunar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué ricos los donuts, a mi me encantan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Solo me queda que me traigan el cardamomo y me pongo manos a la masa! Te ha quedado estupendos, no me extraña que volaran!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me muero de ganas de hacer donuts, pero siempre pienso que son complicados... tendré que ponerme en serio!!! De momento, como veo que has hecho muchos... no te importaría darme uno??? ;). Besos.

    ResponderEliminar
  22. En cuqnto tenga oportunidad los hare! kisses

    ResponderEliminar
  23. Con lo que me gustan los donuts, me comería una caja entera.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMEMTARIOS!!
    Salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Me gusta mucho recibirlos y los leo todos con mucho cariño.
Cualquier duda o consulta os la resolveré lo antes posible.
No participo en cadenas de premios, muchas gracias.
Salu2

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...