Os traigo esta delicia, para que vuestros hij@s o ustedes mism@s claro, puedan elaborarla en unos minutos un bocado de chocolate irresistible, es una receta muy fácil ideal para que los más pequeños, entren en la cocina y puedan animarse y disfrtuar de un bocado ideal para regalar a los amigos o familiares, en fines de semanas o vacaciones unos brownies sencillos y rápidos que seguro les encantará a todos!! :D
El nombre de la receta (rebautizada) es porque con 3 ingredientes, 3 pasos, se consigue un resultado 10 y tan fácil y rápida de hacer que hasta los más "peques" de casa la pueden realizar (aunque siempre conducidos por un adulto, sobre todo para el momento horno).
INGREDIENTES:
(para 9 Unidades)
100gr. de Harina.
2 Huevos
300gr. Crema de cacao (Nocilla, Nutella...)
Frutos secos (opcional)
NOTA: Fijaros que los ingredientes se pueden recordar facilmente 1,2,3.
Encender el horno 180º Arriba-Abajo.
- En un bol, comenzamos batiendo levemente los dos huevos,
- Incorpora los 100gr. de harina y los 300gr. de Nocilla (mezclar bien hasta conseguir una masa.
- Ayudándonos de una cuchara, colocar la mezcla en las cápsulas elegidas.
- Si el horno ya tiene la temperatura deseada. Introducir las cápsulas en el horno unos 15-20minutos (Estarán listos cuando se vea la costra reseca en la superficie, fijaros en la foto) El interior os quedará jugoso. Listos para saborearlos!!
- Una receta que os aseguro os cautivará y repetireis, ya que con una visita inesperada, meriendas con peques y no tanto...siempre el resultado es de 10!! y tan fácil y rápida que sorprenderá a tod@s y a tí en primer lugar!! ;)
Que facilitáis y quien te han quedado, la tendré que probar porque entran ganas de ponerte con ella ya mismo!
ResponderEliminarBesos y buena semana!
Hola Sonia, pues tienes muchísima razón, no hay excusa para entrar en fogones y preparar un dulce rápido y exquisito para endulzar el dia a los papás ;)
ResponderEliminarSe ven deliciosos y a mi que me encanta la Nutella, tengo que prepararlos ya mismo.
Besinos.
Receta fácil y riquísima, yo creo que un brownie le encanta a todo el mundo, y este tiene una pinta deliciosa y muy muy fácil!!!!
ResponderEliminarMe encanta la presentación!!!
Gracias por la receta!!!
Buenos días sonia. Recién despertada me encuentro con este desayuno, que rico!, q pena q no se pueda traspasar la pantalla, yo pondría el café! Ji, ji, ji.
ResponderEliminarOh Sonia, yo me voy a tener que quedar sin brownies a no ser que sea yo el que me prepare algo para mañana, que además del día del padre es mi santo y mi cumple....Buahhhh!!! Te quedaron de vicio ¿te ha sobrado alguno?. Un beso.
ResponderEliminar¡Qué de nocilla!! eso tiene que ser una bomba buenísima!! me los llevo y mañana ya tienen mis hijas qué regalarle a su padre... y a mí, jeje! Un beso.
ResponderEliminarMira que fácil y ricos!, no conocía esta receta pero ya está apuntada en mi lista de pendientes. Seguro que a mis peques les encanta. Un besote.
ResponderEliminarMás sencillo y delicioso imposible.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas y feliz semana.
Que ricos, lo que más me gusta es la presentación individual! Saludos!
ResponderEliminarSonia me encantan estas recetas para esos días que te apetece tomar algo dulce pero no tienes ganas de liarte en la cocina, se ven con un resultado 10, desde luego has bautizado bien la receta, besitos de la dulce Ali
ResponderEliminar¡Hola Sonia!,Estos bizcochitos son deliciosos. Tres pasos para hacerlos y un solo paso para comerlos. Besos guapa.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Menudo manjar que te has marcado Sonia, verás como te lo van a agradecer. Que ricos!!, yo ando super retrasada ,ni idea de lo que voy a regalar.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Madre mía que pinta tienen, y sobre todo pero el grande es espectacular. Receta para anotar.
ResponderEliminarbesicos
uhmmmm Sonia que ricos y fáciles yo también se los ví a Lore,pero siempre todo en pendientes y nunca sé por donde empezar, la verdad es que es un buen regalito,yo tengo a dos <joses en casa, aunque uno un poco lejos.....las fotos preciosas..besos
ResponderEliminarSonia que bonito te ha quedado, me gustan las cápsulas de rayas, muy bueno y bonito para este día tan especial. El brownie es genial :)
ResponderEliminarMe encanta el brownie, es de las pocas cosas dulces que sé hacer y me sale muy bien... Yo no le pongo harina y lo hago con chocolate de tableta (bueno, es otra receta). A ver si pruebo estos un día, además la presentación es genial.
ResponderEliminarBesito Sonia
Pues casi que las voy a hacer, porqué en casa son los mostruos del chocolate, y he hecho una tarta de cuajada, y me van a protestar, jeje. Gracias por el aporte,
ResponderEliminarBesito.
Sonia que pasada.
ResponderEliminarQUE BUENO Y QUE FACIL. LO HARE Y YA TE CUENTO. ME ENCANTA!!
ResponderEliminarHola preciosa! Cuanto me alegra verte!! Fijate tu por donde que publicas justo el dia que yo tenia que publicar y no pude! jaja Oyee, estos brownies te han quedado deliciosos!! Y qué manera más original de presentarlos!! Nunca antes los habia visto, brownies en magdalenas!! Que original me parece!! Y los wrappers (o como se llamen) me parecen monísimos!! QUué bien te han quedado!! Me llevo la receta con tu permiso!! Aunque la nutella la puedo sustituir por otra cosa que no lleve azucar?? Es que crema de chocolate aun no hay sin azucar!! Me das alguna idea?? Qué ricos madre mia!!
ResponderEliminarUn besito guapa y te echaba de menos!!! Cuidate!!
Bien facilitos y ricos estos pastelitos. Seguro que al papá le encantaron.
ResponderEliminarUn beso
Preciosa, me alegra muchísimo que vuelvas a publicar, estaba por enviarte un mail pero me tranquiliza que ya estés aquí!
ResponderEliminarSabes algo??creo que es una receta muy parecida a una que ya hice, sólo que la mía con menos harina y como me gustó mucho, seguro que ésta versión está deliciosa, tendré que probarla, además sube mucho, esos papelitos tan altos son preciosos!!
Sonia, qué maravilla como todo lo que haces!!
Un beso enorme preciosa, ya te extrañaba mucho!
Que cosa mas rica ,debe estar delicioso
ResponderEliminarbesinos
Que buenos y que facilitos de preparar,tomo nota de la receta y voy a ver si me pongo al día de todo, aunque todavia estos sinverguenzas han dejado rastros, me llevo un brownie para saborearlo, besos
ResponderEliminarSofía
Super sencillos y buenisimos, me encantan. Un besito
ResponderEliminarMe has comvencido Sonia,
ResponderEliminarya sé, solo tres pasos: facil!!
rapido!! y riquisimo!!
Estoy deseando poder hacerlo.
Un besote.
Qué fácil! ideal para que lo hagan los niños para agasajar a su papá.
ResponderEliminarBeso desde mi blog de NUTRICIÓN
Ole, ole y ole!! Te han quedado buenísimos!! Un saludo!
ResponderEliminarSi quieres pasate por el mio, un saludo!
Hoy ya tengo los buñuelos por el dia del padre pero te aseguro que tendremos en cuenta esta receta para otra ocasión porque me gusta mucho. Un beso.
ResponderEliminarTienen que estar de vicio y es verdad son super sencillos de hacer y si serán super rápidos de comer .
ResponderEliminarsaludos. :-))
Estoy en la playa y comentar desde esta conexión está siendo casi una aventura. Me ha encantado la receta y la idea del molde es genial. Que lo celebréis por todo lo alto aunque ya lo hacéis cada día. Besos querida amiga.
ResponderEliminarSonia que receta más rica y fácil para hacer con los peques...Un 10 sin duda...Me la guardo para hacer.Bs
ResponderEliminarHola Sonia, una receta para recordar por 2 cosas: su sencillez y el resultado. Desde luego que la tendré en cuenta para la próxima que vaya a hacer brownies, sobre todo si mis hijas me quieren ayudar, que ocurre muy a menudo! Besos
ResponderEliminarSonia que receta más fácil!! Voy a probarla seguro con lo que a mí me gusta el chocolate... Te han quedado estupendos!! Besos
ResponderEliminar¡Que simpática presentación!Y si que entran ganas al leerlas de ponerse una a hacerlas inmediatamente, muy buenas.
ResponderEliminarBesitos guapísima.
Qué chulos Sonia! Me alegra mucho que en casa os gustaran... La verdad es que se hacen en un momento y quedan muy ricos! Me ha parecido una idea genial para el día del padre, los peques seguro que disfrutan mucho haciéndolos.
ResponderEliminarUn besote!
¡Súper fácil, tendré que probar!
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola guapetona!! me encanta... me encanta ....me encanta !!
ResponderEliminaryo tengo una parecida pero seguro que con la nocilla esta mas bueno aun
Besitos
Pues si que son fáciles de hacer y de recordar la receta. Estos los hago yo si pérdida de tiempo, porque a mi hija, todo lo que sea chocolate, la pierde, de modo que como son tan fáciles, también será fácil darle con el gusto. Se ven deliciosos.
ResponderEliminarAunque te contesté a la pregunta que me dejaste en la crema de mango, te dejo un enlace de una tarta que hice en su día con ella para que te hagas una idea de cómo queda. La textura es similar a la crema pastelera, y se toma en frio.
http://dulceysalado-tartas.blogspot.com.es/search/label/Tarta%20Sacher%20Rellena%20de%20Crema%20de%20Mango%20y%20Cerzas
Un besín.
Con lo que me gusta la Nutella, esto tiene que estar de morirse y a encima fácil! eres un sol.
ResponderEliminarUn bico
Bronwnie y nutella ummmmmmmmmmm me apunto a llevar el mio ya ,te han quedado divinoooos ,me encanta esta presentacion .
ResponderEliminarCon tu permiso me llevo la receta.
Bicos mil wapa.
Me gustan mucho los brownies ,y ya hice varios ,pero me falta este ,me guardo la receta tiene que estar muy rico.besinos
ResponderEliminarWow! Que bonitos! A mis hijos les encantan las recetas con Nutella, y a mí me encanta la receta... como suuuuben! Geniales! Besotes, Gaby.
ResponderEliminarQue buenos!!! me encanta la presentación, yo quiero uno!! Besos!!
ResponderEliminarComplimenti per i dolcetti deliziosi e per la fantastica presentazione!!! Un abbraccio
ResponderEliminarLo hice para el día del padre, jeje. Estaba muy rico, con mucho sabor a Nutella. Gracias por compartir la receta. Saludos!
ResponderEliminarEstos tengo que hacerlos si o si, tan ricos y faciles. Un besin.
ResponderEliminarHola Sonia. He venido a vr tu rinconcito y me he tirado de cabeza a esta receta que me encanta. Mis hijas tambien son cocinillas , sobre todo la pequeña. La probaremos una tarde . Me quedo por aqui. Besos
ResponderEliminar