INGREDIENTES:
Fruta limpia, troceada y congelada. Puedes usar la que prefieras yo usé:
1 Mango y 2 plátanos.
3-4 Cubos de hielo.
4 Yogures naturales.
(Podéis usar los más cremosos o más ligeros de grasa y así hacer la receta más light)
También podéis añadir una pizca de sal para potenciar los sabores o tunearlo con una pizca de canela, vainilla etc al gusto, aunque no es necesario ya que si la fruta está madura queda delicioso.
Incorporar frutos secos, pepitas de chocolate, galletas troceadas etc hacer vuestra versión particular!!
MODO DE PREPARACIÓN EN THERMOMIX
Introducir todos los ingredientes en el vaso, es muy recomendable humedecer los cubitos de hielo, para facilitar su triturado. Si os gusta más cremoso y espeso se pueden evitar los hielos y congelar también los yogures.
Programar a Velocidad 10 y dejar uno o dos minutos, hasta conseguir la textura cremosa deseada. Os podéis ayudar con la paleta, introduciéndola por el vocal, para remover los ingredientes congelados y facilitar que las cuchillas los triture.
El aspecto es imposible tenerlo mejor y el sabor con lo que me gusta el mango tiene que ser para disfrutar. Me encanta volver por tu cocina. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarEn recetas como esta es cuando echo de menos la dichosa thermomix, pero...a aguantarse toca!! tiene un color y me imagino un sabor de lo mas bueno!! Besitos.
ResponderEliminarJulia.
En recetas como esta es cuando echo de menos la dichosa thermomix, pero...a aguantarse toca!! tiene un color y me imagino un sabor de lo mas bueno!! Besitos.
ResponderEliminarJulia.
Tiene un color precioso y muy llamativo :)
ResponderEliminarBesos